lunes, 16 de mayo de 2011

Estupidez Humana

Pequeño Manual de estupideces humanas

< tambien llamado ?El cerebro esta de huelga?>





Y yo me pregunto....¿POR QUÉ?

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la Nevera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. <¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?>

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones < y con insistencia> <Y a veces hasta con ambas manos!!>

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. <¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!>
4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que ?no les de miedo?.

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas <Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...>
7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta <Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?>
8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz ?¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. . O peor aun, no falta el boludo que grita ?TENGO UN ARMA? 

   Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - ?AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!?
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- ?AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!?
<¿Piensan apagar el fuego a los gritos? >
10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. <que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia>
Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil y dice: ?Que calor que hace, che?. 

Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito ?Eureka!? te dice :?No sabes el frio que esta haciendo afuera!!? <Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea>
Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: ?¿Te cortaste el pelo?? <no pelotudo...se me encogio>

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: ?Che...¿Qué haces por aca? <Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.>
 Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : ?¿Esta llevas?? <Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo ¡>
Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: ?¿Querias ver algo?? .

Preguntas pelotudas en el Area Medica:
* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: ?¿Usted es la doctora??
Jaja, Al fin y al cabo es mucha la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario